Ads - CiberEspacios


Hotel Paradisus Varadero
SELECCIÓN #1
Hotel Paradisus Varadero
Varadero, Matanzas
Ver video
Ver los precios
desde
145.00 €/noche
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
  Bienvenido

 

Matanzas, provincia cuya capital es la ciudad de Matanzas. Su costa norte la forman puertos y bahías, y contiene una de las playas más hermosas del mundo: la llamada "playa azul" de Varadero. La mitad norte de la provincia está ocupada por llanuras mientras que al sur se encuentran terrenos cenagosos. La costa sur incluye el sitio histórico de Playa Girón. La caña de azúcar y el henequén son los principales cultivos. Se practica además la agricultura de subsistencia y hay algo de ganadería. Matanzas tiene una industria turística y numerosos manantiales de agua mineral.

Matanzas (ciudad), población estimada: 115 000 (1994). Capital de la provincia de Matanzas, en el centro oeste de Cuba. Tiene una grande y profunda bahía desde la cual se exporta azúcar, frutas y henequén. Las industrias de la ciudad incluyen refinerías de azúcar y fábricas de textiles. La ciudad está localizada en el camino entre La Habana y Varadero y constituye una parada casi habitual para los vacacionistas que exploran el pintoresco valle del Río Yumurí y las Cuevas de Bellamar, famosas por sus formaciones de cristales de calcita. Fundada en 1693, fue refugio de piratas y corsarios. Para el principio del siglo XIX, ya se habría convertido en la segunda ciudad de Cuba. Al moverse la industria hacia el este, la importancia de la ciudad disminuyó. Matanzas es aún un importante centro cultural de la región.

 



LEYENDA (para ver detalles hacer click en las provincias)
Capital de Provincia  Ciudad  Cayo  Playa/Centro Turistico 

Ads - CiberEspacios
CUBAsports
...Deportistas extraordinarios. ¿Por qué son los cubanos deportistas tan talentosos? ¿Cuántas medallas de oro se han ganado? ¿Cómo entrenan? Resultados del deporte local. El deporte es la pasión nacional de Cuba. El béisbol es el favorito. Hecha un vistazo a la escena deportiva cubana...

CUBAFun
...Diversión, diversión y más diversión. En eso nos concentramos en este sitio. Vida nocturna, bailes, fiestas en la playa, actividades en grupo. ¡No importa si quieres lanzarte en paracaídas o solo visitar los clubes, cubafun.com te va a dar toda la diversión que necesites! Respuestas interactivas disponibles a tus preguntas por correo electrónico...

CUBAfirst
...Desde la introducción de la Ley 77 de Inversión Extranjera en 1995, Cuba se ha convertido en una excelente plaza para la inversión extranjera. Bienes raíces, turismo, hotelería, producción y muchos otros sectores. Nuestro equipo en el sitio puede guiarlo a través de cada aspecto de una inversión, del sueño a la realidad...

CUBANCulture
...Cultura cubana. ¿Que "pone a funcionar" a los cubanos? Mezclas raciales, música, arte, culturas por religión, comidas, bebidas locales y mucho más. Averigua por las celebridades y como llegaron a serlo.

CUBAOne
...Si eres soltero o vienes en pareja, necesitas no sentirte solo en Cuba. Este sitio se concentra específicamente en aquellas personas que necesitan "un amigo en el sitio". Hecha un vistazo a las actividades individuales, tarifas para habitaciones simples, mejores precios para viajeros individuales, emociones y diversión. Nuestro equipo en el sitio lo hará realidad las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

CUBAadvice
..Consejos. Son gratis y están actualizados en este sitio. ¡No viaje sin antes imprimir estas páginas! Puede que no necesite un guía de turismo después de haberlas leído. Todos los consejos tomados de varias fuentes. Se contestan inmediatamente las preguntas interactivas...

CUBAVip
…Hacemos todo lo posible por ofrecer la información más precisa y actualizada sobre Cuba, con diversidad de temas, imágenes, facilidad de búsqueda y nuevas páginas dedicadas a la venta online para turistas y hombres de negocios interesados en invertir en la isla.
 
Ads - CiberEspacios

Reserve el auto que necesite al instante
Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata




Copyright © 2002-2011 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.